SOBRE NOSOTROS. Sabemos escuchar y estamos orgullosos de ello

BM Economistes y de la Mata Abogados S.L.

han unido fuerzas y sinergias para crear una innovadora forma de prestar servicios de asesoría fiscal y jurídica en el ámbito nacional e internacional.

Somos un equipo multidisciplinar y políglota enfocado a atender sus necesidades particulares o las de su empresa y darle una solución precisa y personalizada.

Sumamos a nuestra amplia experiencia, tanto a nivel local como internacional, un decidido carácter emprendedor y valiente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una reunión. Estamos a su disposición para proponerle soluciones eficaces a cualquier problema fiscal o jurídico.

Ámbito Fiscal: BM Economistes presta servicios de consultaría fiscal a través de sus economistas, abogados fiscalista y expertos contables.

Las contingencias fiscales pueden llegar a ser muy complejas y precisan de un detallado estudio. Sea persona física o jurídica, gran o pequeña empresa, nuestros expertos le apoyarán paso a paso en todo lo que necesite.

Nuestra formación y experiencia también nos permite asesorarle en cualquier materia de índole concursal. Asumimos administraciones concursales y somos especialistas en operaciones de reestructuración empresarial, liquidaciones y la defensa de los intereses de terceros en cualquier procedimiento concursal.

También le ayudamos en su planificación patrimonial, optimización de escenarios fiscales y planificación sucesoria.

Ámbito Jurídico: Desde de la Mata Abogados, S.L. defendemos y representamos sus intereses y derechos ante cualquier Juzgado o Tribunal en España. Asimismo contamos con varias alianzas estratégicas con bufetes internacionales para defender sus derechos en el extranjero.

Nuestro punto fuerte está en el Derecho Civil y Mercantil, sin embargo, un campo adicional de especialización es el inmobiliario.

Le asesoramos en todo lo concerniente a la adquisición, promoción, construcción y venta, incluyendo la representación de sus intereses ante la administración pública.